Hombre fue torturado y asesinado dentro de su vivienda en Baruta

El cuerpo de un hombre de 55 años de edad, identificado como José del Carmen Morales Porras, fue hallado el pasado lunes 19 de octubre en la sala de su casa con signos de tortura y en estado de descomposición.

La periodista Lysaura Fuentes informó en Twitter que el último registro de vida que se tuvo de la víctima fue el pasado sábado a las 10:00 am cuando su mejor amigo lo llamó para conversar un rato.

Se presumen que el crimen ocurrió el sábado en la tarde, debido a que su mejor amigo trató de comunicarse con él después, sin lograr una respuesta.

El amigo de la víctima, al no lograr contactar a Morales, fue hasta su casa este lunes donde encontró su cadáver torturado, maniatado y en estado de descomposición.

La periodista señaló como presuntos responsables del asesinato a unos inquilinos que vivían en el segundo piso de la residencia y que, conforme fuentes cercanas, Morales Porras tenía problemas de convivencia con ellos, pues los sujetos lazaban basura para su piso y orine de perro.

Fuentes aseguró además que la víctima había denunciado a los inquilinos en varias oportunidades por lo que éstos juraron vengarse.

El lugar del incidente se encontró desordenado y se presume que Morales Porras luchó por su vida. Además, los asesinos aprovecharon para robar algunos alimentos que tenía la victima en su casa. Ante de irse, cubrieron el cadáver con una sábana.

Morales Porras vivía solo en la parte baja de su vivienda, no tenía familiares cerca. Trabajaba en la bomba de gasolina en Concresa y tenía un camión particular 350 con el que hacía mudanzas.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Desmantelaron banda en Colombia que distribuía carne descompuesta proveniente de Venezuela

La Policía Fiscal y Aduanera de Colombia desmanteló una banda que distribuía carne descompuesta proveniente de …