Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían protagonizar una película


Han pasado más de 10 años desde el estreno de ‘La Propuesta’, la comedia románticaprotagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, y ahora en el 2020 podrían estar juntos de nuevo en una producción llamada ‘The Lost City Of D’ dirigida por Adam y Aaron Nee.

Este nuevo filme será protagonizado por Sandra Bullock, mezclará la acción y la aventura junto con una chispa de comedia y un flechazo de amor. Sin embargo aún no está confirmada la presencia del actor ya que actualmente se encuentra grabando otra película , por lo que le falta firmar el nuevo contrato para ser oficialmente incluido a esta producción.

La propuesta. | Series y peliculas, Memes de películas, La propuesta  pelicula

La película contará con la producción de Sandra Bullock, Liza Chasin y Seth Gordon, quien por cierto también fue el creador de la historia, aunque fue Dana Fox quien dio el formato de guion a la narrativa, mientras que los hermanos Nee serán los directores del proyecto.

LA PROPUESTA. ESCENA (EL BAILE) - YouTube

¿De qué tratará esta película?

‘The Lost City Of D’ fue inspirada por una película de aventura del año 1984, un clásico de la comedia interpretada por Kathleen Turner y Michael Douglas. Cuenta la historia de una escritora que descubre una ciudad sobre la que ella había escrito en una novela.

La protagonista nunca creyó que la ciudad que había descrito en sus historias pudiera ser real y al descubrirlo, decide emprender un viaje junto a un compañero sobre el que basó un personaje de su novela, juntos se aventuran en una historia salida del papel a la ficción.

Esta película será el regreso de la galardonada actriz a la pantalla grande pues la última vez que la vimos en una producción fue en la película original de Netflix ‘Bird Box’ por lo que ella se siente emocionada de emprender un viaje ambicioso y divertido, de acuerdo con lo que dijo en una entrevista para Enterteiment Weekly

Compruebe también

Melania Trump recibe el árbol de Navidad de la Casa Blanca

La primera dama estadounidense, Melania Trump, presentó al arbolito de Navidad que adornará las fiestas decembrinas en la Casa …