¿Cómo manejar los fetiches sexuales?

La doctora Carmen Larrazábal, siempre disponible para quien busca un consejo, un concepto o simplemente, desmitificarnos algún tema tabú, hoy nos cuenta sobre los fetiches sexuales, ¿qué es eso? No son más que una práctica que tienen las personas, para obtener excitación, en muchos casos hasta llegar al orgasmo, a través de objetos, sustancias o una parte específica del cuerpo. Como muchos otros temas en el plano sexual, el término puede resultar inquietante, pero la verdad es que su práctica es segura y no se considera un peligro. Por supuesto, cuando se vuelve frecuente e indispensable para obtener excitación, ahí sí puede llegar a considerarse una enfermedad, y lo mejor es prestarle atención. Pero, ¿qué puede llegar a ser un fetiche sexual?

  1. Fijar alguna parte del cuerpo o alguna prenda relacionada con el objeto de la excitación y el deseo.
  2. Algunas áreas del cerebro, de los pies y los genitales se encuentran conectadas, por eso, su estimulación puede llegarse a considerar un fetiche.
  3. Tener relaciones en lugar público incorporando un factor sorpresa, es uno de los más recurrentes.
  4. Recibir palmadas, únicamente durante el juego sexual, pueden llegar a aumentar los niveles de endocrinas y eso permite desarrollar ligeros juegos de poder, que llegan a generar grandes dosis de placer.
  5. La lencería, los encajes, las sedas, ciertos olores, pueden ser considerados móviles de la excitación.

Notiespartano

Compruebe también

Estas son las zona erógenas que harán que te vuelvas loco en la cama

Cuando hablamos de sexo, muchos se preguntan si las habilidades y técnicas son fundamentales para …