Funcionarios de Policarabobo ultimaron a El Maikel

Funcionarios de Policarabobo ultimaron al delincuente conocido como El Maikel, la fresa, luego de un violento enfrentamiento. El hecho ocurrió este viernes 9 de octubre cuando los agentes estaban realizando labores de patrullaje.

La información la dio a conocer el director de PoliCarabobo, el comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien indicó que el enfrentamiento fue en el sector II de Vivienda Popular de Los Guayos.

El Maikel se desplazaba con una mujer en la zona cuando vio a los agentes. Ambos ingresaron entonces a una vivienda, desde la que abrieron fuego contra la comisión.

El atacante resultó herido en medio del tiroteo. Luego fue trasladado a un ambulatorio, donde ingresó sin vida.

De acuerdo con la información oficial, los uniformados hicieron la captura de la ciudadana que lo acompañaba. Se encontró entre sus prendas un envoltorio de tamaño regular presuntamente con cocaína. Además, tiene un amplio prontuario policial por delitos de comercio de drogas.

Solórzano detalló que identificaron al sujeto ultimado como Michael Estiwar Romero Ríos, de 26 años de edad. Se conoció que contaba con dos registros policiales por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes de un crimen y homicidio.

En el lugar de los hechos incautaron dos armas de fuego, una tipo escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38.

  •  

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Detuvieron a un hombre por abusar de un adolescente con discapacidad

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por abusar …