No se permitirán los “VendeCupos” en las colas de estaciones de servicio de Maneiro dijo Morel David Rodríguez

Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro, no permitirá los «vendecupos» en las colas de las estaciones de servicio del municipio ante la queja de los propietarios de los vehículos, que las calles adyacentes a las bombas de gasolina, los “vendecupos” las han tomado literalmente y con piedras, cauchos y basura marcan los puestos para posteriormente venderlos a US$5.

La información se conoció a través de un comunicado de prensa de la Alcaldía de Maneiro “ante el clamor de los vecinos que se quejan de los vende cupos en las colas de las estaciones de servicio, le ha dado a la Policía Municipal los lineamientos para que verifique que en las colas no existan puestos vacíos, no se permitirán palos, piedras, basura etc. Ni nadie guardando puestos.

Igualmente el alcalde ha solicitado a los que hacen colas que denuncien esta práctica y así eviten que sean extorsionados.

«No vamos a aceptar ni ramas ni piedras para que cuiden, guarden o vendan puestos a nadie. Donde vean ramas o piedras por favor repórtenlo de inmediato vecinos.» Y le pide a los habitantes del municipio que reporten las anomalías que puedan presentarse en los distintos sectores del municipio a través de las redes sociales para evitar que se realicen hechos delictuales”.

Notiespartano

Compruebe también

Promueven Consulta Popular en Nueva Esparta con micro encuentros comunitarios

Promueven Consulta Con una serie de micro encuentros en las diferentes comunidades, las fuerzas opositoras de Nueva Esparta