Maestros acudirán al Ministerio de Trabajo el próximo lunes

CARACAS.- La coordinadora nacional de la Coalición de Trabajadores Públicos por el Sector Educación, Griselda Sánchez, informó que acudirán al Ministerio de Trabajo el próximo lunes para elevar los reclamos del sector ante el responsable de esa cartera.

«Vamos a exigir el día lunes en el ministerio de Trabajo a las ocho de la mañana a Piñate, para que se pronuncie frente a las exigencias que nosotros hemos venido haciendo», expresó

En entrevista con Vladimir Villegas para Unión Radio, aseguró que los estudiantes no han podido incorporarse a las actividades escolares correspondientes al período 2020-2021.

«Los estudiantes no han retornado a las aulas, los estudiantes no tienen teléfonos, no se han podido incorporar por la situación que hay en el país. No tienen los estudiantes cómo ponerse en contacto con sus maestros», expresó.

La profesora reiteró que el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, no ha atendido los reclamos del magisterio venezolano después de dos años de exigencias en mejoras salariales y condiciones laborales.

Notiespartano/UR

Compruebe también

Más de 4 millones de niños venezolanos necesitan asistencia humanitaria

Al menos 23,4 millones de infantes necesitan asistencia humanitaria en Latinoamérica y el Caribe, más …