Lali Espósito besó a la modelo venezolana Alejandra Efímer

Cuando todavía no se habían acallado los rumores que la vincularon sentimentalmente al actor español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito revolucionó las redes: se dio un apasionado beso con la modelo venezolana Alejandra Efímer.

En el video que la actriz subió a sus redes se la puede ver junto al cantante Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio y novio de Efímer, mirando cómplice a la cámara y diciendo: “¿Querías que esto pasara en la vida real?”. Pero cuando va a acercar su boca para besarlo lo esquiva y se funde en un profundo y prolongado “chape” con la chica sentada a su lado. La imagen termina con una sonrisa satisfecha de Lali para sus seguidores.

Detrás del sensual momento se encuentra la presentación del tema “Soy de volar”, del grupo en el que Ceballos es vocalista, donde Lali tiene una participación y juntos cuentan una historia de amor que los lleva a terminar también con un apasionado beso.

En apenas minutos, el video recorrió el mundo y cosechó más de dos milllones de reproducciones y cerca de 500 mil “me gusta”.

Aunque las intenciones del posteo quedaron más que claras desde el principio, muchos fans hicieron hincapié en el arcoíris que acompañó el mensaje, como así también el reciente anuncio de la separación de Espósito de su pareja, Santiago Mocorrea.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

«La casa de papel» tendrá adaptación surcoreana

La serie española «La casa de papel» tendrá una adaptación en Corea del Sur, dirigida …