Jim Carrey interpretará a Joe Biden en la nueva temporada de «Saturday Night Live»

La cadena estadounidense NBC publicó un adelanto de lo que será la temporada número 46 de su programa estrella: Saturday Night Live (SNL), que se inicia este sábado, 3 de octubre, con la presencia del actor Jim Carrey, encarnando al actual candidato del Partido Demócrata de Estados Unidos a la Presidencia de ese país en las elecciones del próximo 3 de noviembre, Joe Biden.

 
En el «teaser» se ve a Carrey y la comediante Maya Rudolph interpretando, respectivamente, a Biden y a su compañera de fórmula, la senadora Kamala Harris. Los actores aparecen poniéndose pelucas, maquillándose y poniéndose el vestuario, antes de sonreír y mirar a cámara.

Carrey fue anunciado el mes pasado como el próximo actor en asumir el papel del también exvicepresidente de EEUU. El expresivo intérprete es la tercera persona que este años interpreta a Biden en SNL. Woody Harrelson y el ex miembro del elenco Jason Sudeikis, quien interpretó al exvicepresidente durante gran parte de la administración Obama, interpretaron a Biden en los sketches durante la temporada 45.

También se espera que Alec Baldwin continúe interpretando a Donald Trump en las entregas de esta temporada.

SNL iniciará su temporada este fin de semana con cinco semanas consecutivas de espectáculos en vivo, a partir del 3 de octubre. Chris Rock será el anfitrión del estreno de la temporada con Megan Thee Stallion como invitada musical.

Aunque el programa tuvo alginas emisiones producidas de forma remota al final de la temporada pasada debido al inicio de la pandemia del coronavirus, esta temporada será diferente. Para el espectáculo de este sábado, el elenco y el equipo regresarán y actuarán frente a una audiencia en vivo en Studio 8H. Sin embargo, respetarán todas las medidas de bioseguridad.

Compruebe también

Festival de Glastonbury se vuelve a cancelar este año por pandemia coronavirus

LONDRES, 21 ene (Reuters) – Glastonbury, el mayor festival musical del mundo, ha sido cancelado …