APR tratará de revertir las políticas económicas en Venezuela desde la AN

El candidato por la Alternativa Popular Revolucionaria para la Asamblea Nacional (AN), Sergio Requena, aseguró que de llegar a ocupar un curul dentro del Parlamento, la alianza tratará de revertir las políticas económicas, y de «hacer frente a esos procesos de privatización que vienen siendo llamados alianzas estratégicas».

«Nosotros estamos buscando la manera de llegar a la Asamblea Nacional y empezar a revertir o tratar de equilibrar esas políticas económicas de desarrollo productivo nacional», manifestó.

Agregó que también buscarán combatir la corrupción y la impunidad, así como mejorar las condiciones salariales de los trabajadores.

En conversación con Vladimir Villegas, para Unión Radio, el dirigente político señaló que a pesar de reconocer la autoridad del presidente de la República, Nicolás Maduro, está en desacuerdo con algunas de las acciones tomadas por el Ejecutivo nacional, y considera que «si se hubiera tenido un poquito más del sentido de urgencia en resolver los problemas, las cosas fuesen diferentes».

En relación a su reciente despido de Carbonorca, por presuntamente haber asumido la candidatura a las parlamentarias, aseguró que debido a la presión social impulsada a través de las redes sociales, fue reincorporado nuevamente a su puesto de trabajo.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Fiscal General rechaza informe de la ONU contra el sistema de justicia

Fiscal General Tarek William Saab, mostró su rechazo al informe emitido por la Misión Internacional Independiente de la ONU para Venezuela