Polichacao terminó con una coronaparty y detuvo a 12 personas

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao detuvieron a 12 personas la madrugada de este lunes 21 de septiembre por realizar una fiesta en una casa de la vereda Manuel Cedeño, en el sector popular La Cruz de Bello Campo, en la jurisdicción del estado Miranda.

El alcalde Gustavo Duque informó que seis mujeres y seis hombres participaban en la celebración sin usar tapabocas, con música a todo volumen y consumiendo licor.

El comisionado jefe Rubel Vásquez, director de Polichacao, indicó que entre los detenidos, uno está solicitado por la justicia por el delito de robo agravado y otros dos poseen registros policiales.

“Tenemos que entender la gravedad de la enfermedad del COVID-19. Nosotros hemos hecho llamados de concientización… Desde mi gestión continuaremos combatiendo y previniendo el coronavirus, y aplicando todo el peso de la ley a aquellos que no cumplan con las medidas y normas sanitarias vigentes”, resaltó Duque.

Agradeció a los vecinos por hacer las denuncias, y puntualizó que no permitirá que se relaje la cuarentena en el municipio Chacao.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Secuestro de autobús deja a sus victimas desnudas en la autopista GMA

Durante la noche del jueves 15 de octubre un grupo de personas en situación de …