Familiares de Yanosky Muñoz revelaron la causa de su muerte

Luego de las muchas especulaciones por su condición de salud y parte médico del actor y animador Yanosky Muñoz,  familiares del artista dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

La familia del artista indicó a la periodista Daisy Álamo el motivo de su deceso. “Nuestro Yanosky murió por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, lo que le ocasionó un paro cardiorespiratorio”, señalaron.

El artista de 37 años de edad, había tenido una leve mejoría y se le hicieron estudios para saber cuál iba a ser el tratamiento que debía cumplir, pero la madrugada de este sábado, a las 2:30 a.m falleció en el Hospital Vargas de la ciudad de Caracas.

Según informaron familiares de Yanosky, el querido actor falleció por una falla cerebral, ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, ocasionandole un paro cardio-respiratorio.

— Daisy Alamo (@AlamoDaisy) September 19, 2020

Familiares del actor y animador Yanosky Muñoz, agradecieron a todos los que estuvieron pendientes de su salud, al igual que el apoyo de todos los medios de comunicación por el trato respetuoso que le dieron a esta situación #Yanoskynuncateolvidaremos

— Daisy Alamo (@AlamoDaisy) September 19, 2020

Compruebe también

“Fast & Furious” se despedirá con las películas 10 y 11

“Fast & Furious”, una de las sagas más exitosas y longevas de la historia del …