Desmantelan un centro de prostitución en Caracas y detienen a dirigente de PPT

El pasado viernes, fue desmantelado un centro de prostitución ubicado en el Paseo Colón con avenida Montevideo en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

La alcaldesa chavista Erika Farías publicó en Twitter imágenes del momento de la operación y aseguró que durante el procedimiento se detuvo a varias personas, entre ellas a Rafael Uzcátegui, secretario general nacional del partido Patria Para Todos.

Uzcátegui tenía alianzas con el chavismo y recientemente marcó distancia con el régimen. Sin embargo, aseguró que se encontraba en el lugar después de que lo llamaras para servir de mediador en un problema que se suscitaba.

El operativo lo desarrolló por la Policía de Caracas que ingresó al sitio denominado Bestalia, donde presumen también había consumo de sustancias ilícitas. Asimismo, detuvieron a la presunta persona responsable, una mujer de 81 años de edad identificada como Conchita Concepción Hidalgo.

Las mujeres que estaban en el burdel manifestaron que los hombres que iban al local para tener sexo pagaban en moneda extranjera. La Policía indicó que los clientes eran captados mediante redes sociales.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

PoliChacao detiene a delincuente tras robar a comerciante en Los Palos Grandes

Un hombre de 38 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Chacao en …