Polémica entre el diseñador Carlos Aguilar y Miss Miranda por un vestido

Una polémica se desató en las redes sociales y el mundo de la misses. Se trata del diseñador Carlos Aguilar y Miss Miranda, Luiseth Materán, quienes tienen una disputa por un vestido.

En un post que posteriormente fue borrado, Aguilar  dijo que la Miss Miranda y su equipo “incumplieron contrato” y que además las intenciones del equipo de la concursante era cambiar unas etiquetas.

“Quieren crear una avalancha en mi contra días antes días antes del Miss Venezuela haciendo creer a sus seguidores y cuentas aliadas que yo con mi diseño le hice perder la corona”, escribió Aguilar.

“Que falta de respeto alegando que mi vestido le costó la corona, si llega al Top 10 debería agradecer que la organización la dejó avanzar perdonando su intención de plagio”, agregó.

“Miss Miranda y su manager querían que el diseñador Carlos Aguilar le colocara una etiqueta a un vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a Nina y a la Org. Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó porque ya el otro vestido estaba listo y llevó dedicación, tiempo y dinero”, publicaron en la cuenta Tramoya Universal tras comunicarse con el diseñador.

“Gracias @tramoyauniversal por aclarar “ que esperaban los seguidores de ella ???? “ Que yo aceptara llevar a cabo una estafa “….. Lo lamento por todos pero me obligaron a decir la verdad de cómo sucedió todo”, dice un mensaje en el Instagram de Aguilar.

View this post on Instagram

Gracias @tramoyauniversal por aclarar “ que esperaban los seguidores de ella ???? “ Que yo aceptara llevar a cabo una estafa “….. Lo lamento por todos pero me obligaron a decir la verdad de cómo sucedió todo. #Repost @tramoyauniversal with @make_repost ・・・ Y bueno, con el post de anoche hemos quedado en SHOCK con lo del tema de Miss Miranda, pero ¿Porque el Diseñador @carlosaguilar85 la acusa de plagio? Es una pregunta que todos nos hacemos y tuve que escribirle para que me aclare y resulta que… hubo intento de estafa. Miss Miranda y Su manager querían que el Diseñador Carlos Aguilar le colocara una Etiqueta a un Vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a nina y a la Org Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó porque ya el otro vestido estaba listo y llevo dedicacion, tiempo y dinero. ¿Qué opinan ustedes al respecto de esta tramoya?

A post shared by Carlos Aguilar (@carlosaguilar85) on Sep 20, 2020 at 7:38am PDT

Compruebe también

Sandra Bullock y Ryan Reynolds podrían protagonizar una película

Han pasado más de 10 años desde el estreno de ‘La Propuesta’, la comedia románticaprotagonizada por …