650 combos de NutriFamilia entrega el Alcalde Morel David Rodríguez a sectores más desposeídos de Maneiro.

Las políticas sociales del alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, continúan dejan huellas trascendentales en cada rincón, cada comunidad que necesita solventar vicisitudes, aún más, en el escenario generado debido a la pandemia.

En este sentido, atiende con el apoyo de su equipo multitudinario el llamado de personas de todas las edades que se les ha vuelto cuesta arriba costear, por ejemplo, la adquisición de alimentos y rubros que les permita mantener una mejor calidad de vida.

A través del Plan NutriFamilia la autoridad dio entrega este jueves mediante la Dirección de Desarrollo Social, a familias de escasos recursos que habitan los sectores de Belén, Calle Libertad y Jorge Coll, en el marco de la pandemia.

PRÓXIMA ENTREGA

De acuerdo a la información aportada por el alcalde, se realizará nuevas entregas este viernes en Lomas de la Caranta, Caranta 1, Caranta 2 y La Playa; y el día sábado en los sectores Ciudadela del Mar, Punta Bergantín y El Vigía para contabilizar un total de 650 combos en las localidades antes mencionadas.

Notiespartano

Compruebe también

En Nueva Esparta aguas abiertas se «tiñeron de rosa» ante el cáncer de mama

En Nueva Esparta aguas abiertas se "tiñeron de rosa" para acompañar a Senos Ayuda en su mensaje de prevención