Mascarilla casera que tonifica y repara tu piel

Young woman have face guasha treatment at asian beauty clinic

Las macarillas naturales son la base que te ayudan a mantener una piel sana sin importar la edad que tengas.

Cuando una piel está sin brillo, pálida o arrugada, es porque experimenta algún tipo de desequilibrio y un envejecimiento prematuro. Algunos de los causantes de que esto pase, son los malos hábitos de alimentación, la exposición a los contaminantes ambientales y el estrés.

Lo ideal es que todas las mujeres gocemos de una piel normal: sana, brillante, tersa y suave. Por esa razón, hoy te compartimos una receta de mascarilla de manzanilla que marcará un antes y un después en tu piel. ¡Te encantará!

La manzanilla ayuda a relajar la piel; disminuye el enrojecimiento, la inflamación y además, aporta un efecto rejuvenecedor casi al instante, pues humecta de una manera profunda a la vez que ayuda a eliminar las células muertas acumuladas en la piel por productos como maquillaje, contaminación ambiental, etc.

La mascarilla de manzanilla aporta antioxidantes que ayudan a reparar y rejuvenecer el tejido dañado de la piel y mejorar el flujo sanguíneo. Proporciona humedad y nutrientes para reponer las capas dañadas de tu cutis.

Esta mascarilla además, promueve el crecimiento de células nuevas y la producción de elastina y colágeno.

INGREDIENTES:

  • Infusión de manzanilla
  • Aceite de almendras dulces

Preparación:

– Primero debes preparar un té de manzanilla. Cuando esté frío, vierte 1 cucharada de aceite de almendras dulces y mezcla hasta integrar.

– Ahora lava tu rostro muy bien con jabón neutro. Una vez tu cutis esté limpio y seco, toma un poco de algodon, mójalo con la mezcla que hiciste previamente y extiende la mascarilla obtenida por todo tu rostro de manera uniforme, evitando que entre contacto con la zona de los ojos.

– Deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua o con un algodón. Se pueden aplicar dos veces por semana en pieles secas y maduras, o bien, una vez por semana en pieles jóvenes y mixtas.

Esta mascarilla de manzanilla provoca que la piel quede suave y con un tono más luminoso. Alisa y rellena las arrugas dejando la piel más jugosa. ¡Prepárala!

Compruebe también

Cómo hacer colágeno natural con aceite de coco

Aunque no exista una edad fija para la aparición de signos de la edad, tales …