Luna media: la técnica para llegar al orgasmo más rápido y por más tiempo

Dale un giro completamente diferente a tu vida sexual con la técnica de Luna media; es posible experimentar megaorgasmos si usas técnicas sexuales adecuadas que te pueden ayudar a que disfrutes más del placer y de lo que éstas te pueden regalar.

Con los años se han creado rumores acerca de los orgasmo femeninos; que son excesivamente difíciles de lograr, que depende de muchos factores, que dependen del tamaño del pene de la pareja, de la persona, de la edad, etcétera. Pero la verdad es que si se emplea una buena técnica y un buen ritmo de placer, será fácil que consigas tu objetivo.

Luna media: la técnica para llegar al orgasmo más rápido y por más tiempo 1

Datos del Kinsey Institute revelan que entre el 20 y 30 % de las mujeres no logran llegar al orgasmo durante sus encuentros sexuales. Otros estudios elevan esa cifra a un 50 % , mientras que la mayoría dicen que todavía el 68 % de la mujeres siguen fingiendo el clímax enfrente de sus parejas, estando conscientes de que esa no es la solución.

Para romper con esta cadena, lo recomendable es que tengas comunicación con tu pareja y que le hagas saber la situación; lo que les hace falta y lo que les sobra en la cama. La técnica de la Luna media puede ser un gran paso para que experimenten cosas nuevas en la habitación y que sobre todo, que ambos queden totalmente satisfechos con el trabajo que acaban de poner en práctica.

Luna media: la técnica para llegar al orgasmo más rápido y por más tiempo 2

Entre los orgasmos más frecuentes y comunes se encuentra el del clítoris, aunque también existen otros con el mismo nivel o incluso superior de placer que debes experimentar por lo menos una vez en tu vida. El segundo más popular es el vaginal; pero a diferencia de lo que por muchos años se ha creído, éste no solamente se logra por medio de la penetración. 

Luna media: la técnica para llegar al orgasmo más rápido y por más tiempo 3

La técnica de Luna media te regala la oportunidad de experimentarla en pareja o tú misma, sin mucha dificultad –quizá– te regale los mejores megaorgasmos de tu vida. Lo único que tienes que hacer es:

La Media Luna se enfoca exactamente en estimular el punto G femenino y para lograrlo pide a tu pareja (o si lo prefieres hazlo tú misma) que introduzca el pulgar en tu vagina mientras que con la mano cubre la zona del clítoris y el monte de Venus. 

El paso siguiente es que tu pareja debe estimular al mismo tiempo el clítoris, la vagina y el punto G, que son las zonas más erógenas de tu cuerpo y del de cualquier mujer; de este modo tienes 100 % garantizado un superorgasmo que puedes extender por todo el tiempo que tú desees.

Luna media: la técnica para llegar al orgasmo más rápido y por más tiempo 4

Si de primer instante el intento falla, sigue practicando hasta conseguirlo. Sólo se trata de acomodarte al placer y ritmo de tu cuerpo, coordinar la sensación de todas las zonas y el placer solito llegará.

Compruebe también

Tener sexo con la expareja puede ser beneficioso para la salud

Las relaciones pueden terminar tanto en buenos como en malos términos. Según un estudio de …