Séptimo cargamento de insumos médicos llega a Venezuela desde China

Este martes arribó en un avión de la sancionada línea aérea Conviasa, el séptimo cargamento con insumos médicos desde la República Popular China.

En un acto encabezado por la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, desde el aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas fue recibida la ayuda.

Rodríguez agradeció el apoyo de China y resaltó la alianza comercial con el país asiático. “Estamos recibiendo ventiladores, es fundamentales para que los hospitales del país estén dotados en sus unidades de cuidado intensivos. También estamos recibiendo medicina tradicional china, muchas gracias”.

El  embajador de China, Li Baorong quien también participó en la actividad, destacó la llegada del séptimo cargamento de este tipo y felicitó el desempeño de Conviasa. “Con el esfuerzo de todos, vamos a mantener este puente aéreo planeado por el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Venezuela duplica exportaciones de petróleo en noviembre

Venezuela duplica exportaciones de petróleo en noviembre con respecto al mes anterior, impulsadas por compras de nuevos clientes