Halo Amazon la nueva pulsera fitness que analiza la energía y positividad

Amazon ha anunciado su nueva pulsera y rastreador de salud y wellness: Amazon Halo. Con un conjunto de herramientas de salud impulsadas por inteligencia artificial, Amazon Halo consta de una pulsera sin pantalla y una aplicación.

Halo está siendo comercializado por Amazon como «un enfoque más integral para la salud y el wellness». Esto se ve en sus cinco características principales: Actividad, Sueño, Cuerpo, Tono y Laboratorios.

Actividad: Amazon Halo otorga puntos según la intensidad y duración del movimiento, no solo la cantidad de pasos dados. Por ejemplo, los clientes ganarán puntos por caminar, pero ganarán más puntos por correr.Se deduce un punto de actividad por cada hora durante ocho horas de tiempo sedentario en un día, fuera del sueño. Se establece y mide semanalmente una meta de referencia de 150 puntos de actividad.

Sueño: los sensores de la banda controlan el movimiento, la frecuencia cardíaca y la temperatura para medir el tiempo dormido y despierto el tiempo empleado en las diversas fases del sueño, incluidas las profundas, ligeras y REM y temperatura de la piel mientras duerme.

Cuerpo: Amazon Halo permite a los clientes medir su porcentaje de grasa corporal escaneándose ellos mismos con la aplicación.Amazon afirma que esta medición de la grasa corporal es tan precisa como los métodos que usaría un médico, y casi el doble de precisa que las básculas inteligentes líderes en el hogar.

Tono: utilizando el aprendizaje automático y dos micrófonos integrados en la pulsera, la función Tono, analiza la energía y la positividad en la voz de la persona para que puedan comprender mejor cómo pueden sonar a los demás, lo que ayuda a mejorar su comunicación y relaciones.

Laboratorios: Amazon Halo Labs son desafíos, experimentos y entrenamientos respaldados por la ciencia. Los laboratorios serán creados por marcas conocidas como 8fit, Aaptiv, American Heart Association, Headspace, Mayo Clinic, Openfit, Orangetheory Fitness, P.volve, SWEAT y Weight Watchers.

El Dr. Maulik Majmudar, oficial médico principal de Amazon Halo, dijo:“A pesar del aumento de los servicios y dispositivos de salud digital durante la última década, no hemos visto una mejora correspondiente en la salud de la población en los EE. UU. Estamos utilizando la profunda experiencia de Amazon en inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer a los clientes una nueva forma de descubrir, adoptar y mantener hábitos de bienestar personalizados «“La salud es mucho más que la cantidad de pasos que das en un día o la cantidad de horas que duermes. Amazon Halo combina la ciencia médica más reciente, datos de alta precisión a través de los sensores Halo Band y la inteligencia artificial de vanguardia para ofrecer un enfoque más integral para mejorar su salud y bienestar «.

Amazon desea asegurar a los clientes potenciales que se toman en serio la privacidad y la seguridad de los datos. En un comunicado, Amazon dijo:

«La privacidad es fundamental para Amazon Halo, y el servicio incorpora múltiples capas de privacidad y seguridad para mantener los datos seguros y bajo el control de los clientes. Los datos de salud se cifran en tránsito y en la nube, y los clientes pueden descargar o eliminar sus datos en cualquier momento directamente desde la aplicación. Las imágenes de escaneo corporal se eliminan automáticamente de la nube después del procesamiento, por lo que solo el cliente las ve. El tono se habilita mediante la creación de un perfil de voz personal, después de lo cual comienza a capturar muestras breves de voz y proporcionar información y resúmenes. Las muestras de voz siempre se analizan localmente en el teléfono del cliente y se eliminan automáticamente después del procesamiento; nadie, ni siquiera el cliente, las escucha «.

Compruebe también

Jack Dorsey renuncia a su puesto como director ejecutivo de Twitter

Jack Dorsey renunció a su cargo como director ejecutivo de Twitter. Así lo confirmó la …