Exfoliante para eliminar puntos negros

El exfoliante de azúcar ha sido uno de los más populares alrededor del mundo y pese al paso del tiempo, ya que ayuda a eliminar las células muertas de tu piel de una manera muy efectiva.

Si quieres brindarle una textura más suave y dilatar tus poros al mismo tiempo, el exfoliante de azúcar te ayudará a lograrlo de una manera fácil y eficaz.

Esta preparación se convertirá en tu favorita de ahora en adelante, pues son muchos los beneficios que aporta a tu piel, tales como: frescura, hidratación, aporta luminosidad, limpia profundamente y suaviza. A continuación te mostramos muchos más de sus beneficios y te decimos cómo preparar exfolinte de azúcar casero. ¿Lista para comenzar?.

¿Quién no tiene azúcar en casa? Aprovecha, que es una buena oportunidad para comenzar a cuidar tu cutis y tu piel en general. Ya que si bien el exfoliante de azúcar comunmente se aplica en el rostro, lo puedes aplicar perfectamente en toda la piel del cuerpo.

El exfoliante de azucar es excelente para mejorar la textura de la piel. ¿Cómo? Ayudando a dilatar el poro y eliminando las células muertas de la piel. Proporcionarás a tu piel suavidad y brillo natural que no podrás creer. Te decimos cómo prepararlo.

INGREDIENTES:

  • 3 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de aceite de almendras o aceite de coco

Mezcla perfectamente los ingredientes.

APLICACIÓN:

Antes de utilizar el exfoliante de azucar, la piel debe estar un poco húmeda para facilitar su aplicación. El momento ideal para utilizar este exfoliante es después de la ducha, ya que nuestro rostro está completamente limpio.

Lo más recomendable es hacer una exfoliación de la piel una vez por semana o cada 15 días. De este modo, eliminarás la suciedad acumulada en tu piel, ayudando a que esta tenga una apariencia más sana y suave.

Aplica el exfoliante sobre el rostro, cuello o cualquier parte de tu cuerpo que desees y masajea durante unos minutos, déjalo actuar 5 minutos más. Retira con abundante agua fría. Aplica tu crema hidratante como de costumbre.

Compruebe también

Tumores cerebrales podrían detectarse con una prueba de orina o sangre

Científicos del Cáncer research UK Cambridge Institute, en Reino Unido, han creado el primer test de su clase …