Bayern Munich despide a Courtinho de forma emotiva

El Bayern de Munich tuvo una temporada 2019-20 para enmarcar tras ganar el triplete en un año de lo más atípico debido a la pandemia del coronavirus. Entre los jugadores que contribuyeron a los triunfos estuvo Philippe Coutinho, cedido por el Barcelona, equipo al que se reincorporará a su vuelta de vacaciones.

Tras unos días de descaso después de alzarse con la Champions League, el brasileño se despidió oficialmente del equipo alemán. Lo hizo con un mensaje en las redes sociales lleno de emoción. Coutinho compartió una fotografía en la que el equipo aparece celebrando el título europeo y la acompañó de un emotivo escrito: “Me gustaría agradecer a todos los aficionados, el staff y jugadores por esta temporada. Ha sido un año fantástico en el que he aprendido mucho y los logros finales con el triplete son inolvidables. ¡Gracias y os deseo lo mejor! ¡MIA SAN MIA!”.

El Bayern, por su parte, también se despidió del jugador a través de las redes sociales. Con un vídeo en el que recoge los momentos destacados del año que ha pasado en Alemania, el club le dio las gracias.

Además, el director general del club, Karl-Heinz Rummenigge, también envió un mensaje de despedida al brasileño: “Queremos darle las gracias a Philippe Coutinho. Con su creatividad y su excelente técnica ha impulsado nuestro juego en esta temporada en la que ganamos el triplete”.

Notiespartano/La Vanguardia

Compruebe también

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

MADRID, 4 dic (Reuters) – El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, cree que …