La «prueba de amor» de Vanessa Senior y Nany Luna

Tras la confirmación de que continúan con su matrimonio, Vanessa Senior y Nany Luna decidieron llevar a otro nivel su relación con una ‘prueba de amor’.

Senior publicó a través de su cuenta en Instagram una fotografía en la que se le ve a ella y a Luna con un tatuaje.

El tatto se lo hicieron en el tobillo, cada una con el nombre de la otra, atados con un avioncito y un ancla, lo que significa “mi anclaje a tierra, mi avión desbocado que tantas veces se me intenta descontrolar”, aclaró.

La humorista hizo referencia a que ya no tiene miedo a amar y por eso se atrevió a dar este paso. “Cuando ya no tienes miedo, cuando se acabaron los secretos, cuando te dan la mano y sin decirte te dicen, cuando sin verte te sienten, cuando abres los ojos y ya no te sientes solo, cuando NO DUELE Y NO HAY DUDAS”.

Fue entonces, después de todo este preámbulo, que contó que fue Nany la que le propuso marcar sus cuerpos.

“Entonces cuando ya sentí todo esto ella me dijo “te harías un tatuaje conmigo?” Y creo que derretida dije que si y le entregué mi virginidad de pertenencia en la piel”.

vanessa-senior-y-nany-luna-lasopa

Públicamente la actriz le confesó a la vedette que el día a día a su lado no tenía comparación con nada de lo que ha vivido. “Gracias, eres una maestra DE LUJO PARA RESPETAR EL RESTO DE MI VIDA”.

vanessa-senior-y-nany-luna-lasopa

vanessa-senior-y-nany-luna-lasopa

Compruebe también

Nicky Jam, El Alfa, Farruko y Camilo actuarán en los Premios Heat

Los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, el dominicano El Alfa y el colombiano Camilo actuarán …