Nacho incursiona en un negocio de alimentos en Margarita

El cantante venezolano Nacho creó una nueva ola de comentarios polémicos en las redes sociales luego de que anunciara a través de las redes sociales que decidió abrir una “bodeguita” en donde se va a dedicar a la venta de alimentos para la Isla de Margarita, lugar donde ha residido desde principios de año con su actual pareja Melany Mille y su hija recién nacida Mya Mendoza.

“Pa’ mi gente” fue el comentario que expresó el cantante junto a una imagen en donde posa en lo que sería la fachada de su nuevo negocio, que luce el conocido logo del artista bastante grande en una de sus paredes.

Miguel Ignacio Mendoza, como es el nombre de pila del cantante, ha estado haciendo varios proyectos de labor social en su estadía de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, mostrándolo en sus redes sociales, además de un reality show que estrenó mediante YouTube en donde muestra cómo ha sido este proceso de trabajo.

Entre los comentarios, los seguidores manifestaron frases como “Verga ya no hayáis q hacer con los cobres en cualquier momento te poneis a vender Herbalife

Compruebe también

Príncipe Harry podría alargar su estancia en Londres

Si finalmente el duque de Sussex decide quedarse algún día más en su ciudad natal …