Funcionarios de la FAES rindieron honores a compañero asesinado en la Cota 905

Funcionarios de la FAES rindieron honores este jueves 28 de agosto al oficial en jefe Edgar Palacios, asesinado el martes durante un enfrentamiento con bandas criminales que operan en la Cota 905.

En una serie de videos difundidos en Twitter por el analista de riesgos, Delmiro De Barrio, se observa cómo los oficiales realizaron todo el protocolo acostumbrado para un funcionario que muere mientras está en servicio.

Los funcionarios acompañaron el féretro de Palacios desde que salió de la Iglesia hasta el lugar de sepultura en el cementerio.

En algunas imágenes aparece un gran grupo de oficiales alrededor del ataúd. Cabe destacar que ninguno de ellos se encontraba usando mascarilla, una medida de seguridad obligatoria durante la pandemia.

Palacios, de 28 años de edad, falleció durante intercambio de disparos que se produjo luego de que integrantes de la banda fundada por Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui), atacaron la sede central de la policía local, ubicada en El Pinar, adyacente a la Cota 905.

Durante el enfrentamiento, que duró aproximadamente cuatro horas, otros dos oficiales de Policaracas también resultaron heridos.

En los videos publicados en Twitter puede verse a funcionarios de la FAES y Policaracas protegiéndose del poder de fuego de las bandas armadas que operan en la Cota 905.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

FAES detuvo a mujer que se desnudaba y torturaba animales hasta asesinarlos

Deyarlick Clarimar Leal Parra fue detenida en el estado Lara por funcionarios de la Fuerza …