Nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron el nacimiento de su niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos han querido comunicar este jueves a través de la cuenta de Instagram.

“Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, inicia el mensaje que se ha colgado en las redes.

La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción “Never worn white” en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.

En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento mañana del nuevo disco de la diva del pop “Smile”, el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.

Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación

Compruebe también

Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio a inicios de octubre …