Recibí resolución que invalida convocatoria a elecciones en Venezuela asegura Almagro

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, conversó con Miguel Ángel Martín, presidente del denominado Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, acerca de una resolución que “invalidan” las elecciones convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Conversé con Miguel Ángel Martín, sobre el fraude electoral que ejecuta Maduro. Me entregó una carta que detalla la resolución del TSJ Legítimo invalidando la convocatoria a elecciones bajo estas circunstancias”, aseveró Almagro a través de Twitter.

En dicho documento explican las razones por las que, según este grupo de políticos, las elecciones legislativas previstas para el 6 de diciembre no tienen legitimidad. 

Asimismo, denunciaron “el secuestro del derecho al voto de los venezolanos”, puesto que consideran que los ciudadanos no podrán elegir libremente sus representantes en el parlamento.

“Se exhorta a no participar en la estafa electoral y mantener resistencia civil. Proponemos una alianza para lograr cese de la usurpación del régimen”, expresaron en el documento.

Compruebe también

Jeanine Áñez denuncia acoso por parte del partido de Evo Morales

“Denuncio a la opinión pública y a la comunidad internacional, que soy víctima de acoso …