Resaltan valores de productos Frigilux: diseño, tecnología y conciencia ambiental

En sus labores interminables para ofrecer la mayor calidad y modernidad, Frigilux de Venezuela ha expuesto los más recientes alcances y logros en sus electrodomésticos, que en cada nueva presentación impactan en los hogares del país que siempre buscan lo mejor para la familia. 

En entrevista con Yaser Dagga, presidente de Frigilux, junto a su equipo de ingeniería y diseño de la marca, resaltó la importancia que tiene enfocarse en los valores principales que sustentan sus productos: diseño de vanguardia, tecnología eficiente y conciencia ambiental.

Señaló que han escalado hacia un nivel de consumo ecotecnológico mucho más estricto, al diseñar sus productos para ser más eficientes en lo que se refiere a consumo y con la utilización de materiales nobles. 

Las nuevas líneas Frigilux están asociadas a los más altos estándares de responsabilidad ambiental del mundo, definidos, entre otras cosas, por el ahorro energético, la utilización de gases inertes que no dañan la capa de ozono y el consumo de energía controlado

El reto de la empresa es lograr las condiciones totalmente aptas para la transición ecológica que tanto requiere el planeta. «Tenemos como una obligación la innovación responsable».

Para Frigilux, los aspectos tecnológicos y ambientales de sus electrodomésticos van de la mano con su diseño, que promete al más exigente de los consumidores ventajas significativas con respecto al resto de las marcas.

Desde el Departamento de Diseño y Desarrollo de Frigilux, Dagga explicó que son productos con características innovadoras, con cualidades de durabilidad incuestionable, delineados con gran elegancia y una estética moderna.

 “Cada electrodoméstico Frigilux en los distintos puntos de venta del país, ha pasado por un proceso riguroso que lo evalúa y lo moldea hacia la perfección de lo vanguardista, funcional, tecnológico y ecológico. Es una combinación que se traduce en buen gusto, con servicio y garantía, que, en definitiva, aporta calidad y alarga la vida útil de nuestros artefactos eléctricos”.

Notiespartano

Compruebe también

Prepare un delicioso mini panettone

Ya se acerca la Navidad, donde compartir con la familia y amigos es lo más …