“Cuenten conmigo incondicionalmente” ofreció Ledezma a Guaidó

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a través de su cuenta en Twitter se refirió a la proposición de Juan Guaidó de acordar y presentar una ruta unitaria para “enfrentar el fraude” y “salvar” a Venezuela.

En tal sentido indicó: “Conmigo cuenten incondicionalmente para luchar por: 1. Cese de la usurpación. 2. Gobierno de transición. 3. Elecciones libres. Para alcanzar esos objetivos es indispensable una sola estrategia: coherencia, hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza” aseguro Ledezma.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, también se sumó a esta iniciativa, alegando queluchan por la libertad de Venezuela“.

“Lograr la salida de Maduro y sus cómplices que hoy usurpan el poder, es prioritario para restablecer los derechos de nuestro adolorido país. La unidad es la ruta para lograr la libertad”, señaló también en Twitter.

Cabe mencionar que Guaidó en dicha propuesta, presentará al país a los líderes y sectores del país “una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura”.

Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha”, insistió.

Notiespartano/Sumarium

Compruebe también

Maduro ofreció premios a comunidades con mayor participación en elecciones

Nicolás Maduro ofreció este viernes premiar a las primeras 100 comunidades que tengan el mayor …