Aclara tus dudas si tienes síntomas a los del COVID-19 con este autodiagnóstico

Frente al incremento del COVID-19 en el estado Nueva Esparta, la Alcaldía de Maneiro está atenta al avance de la enfermedad y las medidas que debe adoptar el colectivo tras la llegada de lluvias. Situación que pudiese generar la aparición de síntomas que tienden confundirse con otras patologías comunes.

Sea gripe, resfriado común, estrés o el posible contagio de coronavirus, se exhorta a los maneirenses a ser conscientes y acudir al profesional de la salud, en el momento adecuado y preciso. La idea, además, es mitigar la ansiedad y frenar el mayor número de contagios.

A través de este autodiagnóstico podrán aclarar dudas y distinguir el origen de varios síntomas asociados al COVID-19 y otros que pueden surgir, que no necesariamente pueden causar alarma. El llamado es a no bajar la guardia, la pandemia no debe tomarse a la ligera.

La alcaldía de Maneiro estará atenta para apoyar a los vecinos en todo lo referente a la pandemia, sin embargo se reitera el llamado a la conciencia ciudadana para que juntos, podamos avanzar.

Notiespartano

Compruebe también

Colegio San Martín de Porres realiza V Feria Literaria a distancia

Colegio San Martín de Porres desde hace cinco años realiza la Feria Literaria con el fin de incentivar la lecto- escritura en los estudiantes