El bienestar de los maneirenses es vital para la gestión del alcalde Morel David Rodríguez

Conscientes del momento que vive la humanidad, en el que es vital estar unidos y ayudar al prójimo en situación de riesgo, el alcalde Morel David Rodríguez tiende su mano amiga para llevar bienestar y esperanza en cada rincón del municipio Maneiro.

La pandemia, sin duda, ha puesto a prueba el verdadero deseo de trabajar, ayudar y ofrecer soluciones efectivas, y prolongada, al que lo que lo necesite sin mirar ideologías. Estos, son valores palpables de la gestión en Maneiro que continuarán, con el fin de hacerle frente a esta u otra adversidad.

Es por eso que el alcalde, a través de la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, llevó alegría mediante el Plan Social «Nutri Familia». Este programa, nacido en pandemia, busca mejorar la calidad de vida a familias maneirenses en situación de vulnerabilidad.

Fueron entregadas 52 cestas alimentarias el día de hoy en el sector El Platanal de la Jóvito Villalba, donde reinaron las palabras de agradecimiento hacia el alcalde y la Fe en que continuará trabajando, sin descanso, por un mejor municipio.

Al respecto Luisa Beaufont, directora de Desarrollo Social, manifestó que «para gestión municipal el bienestar de la familia es muy importante porque no solo la conforman adultos, sino niños que son el futuro del país; de allí el empeño de nuestro alcalde de garantizar tranquilidad al que lo necesite».

Notiespartano

Compruebe también

Este #6D tenemos la oportunidad histórica de refundar la democracia dice Juan Carlos Alvarado SG de Copei

Este #6D estamos frente a una oportunidad histórica de refundar la democracia y recuperar el país dijo Juan Carlos Alvarado