Programa «Maneiro es Luz» continúa trabajando por un mejor municipio

La dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Maneiro, con el «Maneiro es Luz» esta en sintonía ante el llamado de los vecinos, aborda el alumbrado público en varios sectores de la jurisdicción con el fin de proporcionar seguridad y un mejor y prolongada calidad de vida.

Así lo destacó Marcos Marcano, director de Servicios Públicos, quien además informó que una parte importante del sistema eléctrico de la calle Libertad de Los Robles está siendo mejorado tras el acondicionamiento de cajas de controles y sustitución de lámparas de vapor de sodio a lámparas LED. 

Son aproximadamente veinte lámparas que serán cambiadas, de acuerdo a Marcano, en La Libertad y, también, en la calle Salazar García. «La meta es cambiar las lámparas viejas para suministrar una iluminación más uniforme en todos los sectores»

Una vez culminados los trabajos en las calles Libertad y Salazar García, el programa «Maneiro es Luz» se trasladará a otros puntos de la jurisdicción en aras de promover, además de una mejor iluminación, un municipio más embellecido y garante en la recuperación de espacios de uso común.

Notiespartano

Compruebe también

Este #6D tenemos la oportunidad histórica de refundar la democracia dice Juan Carlos Alvarado SG de Copei

Este #6D estamos frente a una oportunidad histórica de refundar la democracia y recuperar el país dijo Juan Carlos Alvarado