Un niño de 2 años murió tras caer de un piso 16

Un niño de 2 años de edad falleció el pasado domingo 9 de agosto luego de caer del piso 16 del edificio Torre Victoria, frente a la plaza Bolívar de Valencia en el estado Carabobo.

La madre del niño, Daysi Morey Morey, de 21 años de edad, aseguró tras ser interrogada por el Cicpc que al pequeño lo empujó un duende, el mismo que también habla con su perro. 

Morey, quien está embarazada, explicó que el sábado 8 de agosto al no tener agua en su apartamento en el piso 16, bajó hasta el piso 12 para bañarse y dejó al niño durmiendo, bajo el cuidado de su amiga Ana Julia González Padilla.

Al regresar a su casa no encontró al menor de edad y su amiga aseguró que tampoco sabía nada de él. Minutos después lo hallaron en el balcón 12 aún con vida, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga, donde la fundación Cadena de Favores y el Consejo Municipal de Niñas y Adolescentes logró conseguir los insumos necesarios para atenderlo.

Murió el domingo poco después de mediodía, tras presentar traumatismo multisistémico por caída de altura, traumatismo cerebral severo, edema cerebral severo y toracoabdominal.

Los médicos del hospital se percataron de que el niño presentaba signos de maltratos físicos anteriores, por lo que reportaron la situación al Cicpc y ante el Ministerio Público.

Una comisión se presentó en el centro de salud y se llevó a las dos mujeres detenidas, quienes permanecerán recluidas en la sede del Cicpc Las Acacias hasta concluir la investigación.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Desmantelan un centro de prostitución en Caracas y detienen a dirigente de PPT

El pasado viernes, fue desmantelado un centro de prostitución ubicado en el Paseo Colón con …