Sexo con vibradores, ¿sí o no?

Todavía hay mucho estigma en torno al placer de las personas con vulva. Y aunque es probable que actualmente seamos un poco más sexualmente abiertos de lo que éramos, digamos, hace una década, todavía queda mucho por hacer.

Un obstáculo importante que debemos superar aún a día de hoy es la idea de que las mujeres que usan vibradores durante el sexo están reemplazando a su pareja (o vaya, que si te masturbas mientras estás teniendo sexo con otra persona, significa que están haciendo un mal ‘trabajo’).

Hace poco se abrió un debate en Reddit sobre este mismo tema. Un usuario preguntó: «¿Qué sentís cuando una chica propone usar un vibrador durante el sexo? ¿Os importa? Respuestas sinceras, por favor».

LAS MUJERES Y LOS VIBRADORES DURANTE EL SEXO

Las respuestas que se originaron en torno a ese hilo quizás te interesen.

  • «Genial. Es sexy, además de que mi pareja actual tiene muchos. Además, si ella me muestra cómo le gusta mientras hacemos ‘las cosas’, puedo prestar atención, aprender de ella, involucrar las áreas correctas, hacer los movimientos idóneos o usar el juguete bien…».
a wand vibrator on a blue background

EKATERINAZAKHAROVA

  • «He estado con mujeres que llegaban al orgasmo con facilidad, otras que rara vez lo hacían y otras que casi nunca lo consiguieron gracias a mí. Yo creo que, mientras que haya comunicación, no hay ningún problema. Además, me mola simplemente mirar. A ver, es verdad que si estamos teniendo relaciones y busca el vibrador porque no se excita, me ‘duele’, pero no me parece un problema incluirlo en el proceso.
  • «Brillante. Muestra cuánto confía en mí en un momento que es íntimo. O bueno, simplemente, no le importa nada y solo quiere llegar al orgasmo. Cualquiera de esos escenarios me parece bien».
  • «No me importa. Me parece agradable si se está divirtiendo. No es un golpe de ego ni nada de eso para mí».

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

a sex toy and half a grapefruit on a pink background

LUIZA NALIMOVA

  • «No me ha ocurrido nunca, pero no me importaría».
  • «Pues no hay problema. Las personas deben saber que no todas las mujeres son iguales con respecto a sus procesos. El exterior de la vagina tiene muchas formas y tamaños, y la sensibilidad de cada mujer varía. Son muchos los factores que pueden hacer que una mujer no pueda llegar al orgasmo, y el estrés es uno de los principales».
  • «Si eso es lo que quiere o como le gusta, me parece bien. Yo feliz de ayudar».
  • «¡Creo que es extremadamente sensual!».
  • «Si es más fácil para ella estimularse con sus propias ‘herramientas’, ¿quién soy yo para opinar al respecto?».

Compruebe también

Eyacular reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata

El cáncer de próstata se posiciona como la segunda causa de mortalidad -por cáncer- en …