Freddy Bernal está aislado por Covid-19 a la espera de la PCR

El dirigente del  Psuv y considerado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este sábado 8 de agosto que se encuentra aislado desde hace 48 horas y a la espera de resultados de la prueba de PCR para conocer si contrajo el covid-19.

«Pueblo del Táchira desde hace 48 horas me encuentro aislado. Me sometí a la prueba PCR, de la cual espero los resultados. Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria», escribió Freddy Bernal en su cuenta de Twitter.

Bernal informó que ya se sometió a la prueba PCR del coronavirus y está esperando los resultados. Explicó que tiene síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso.

“Hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria”, expresó el político chavista en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Solo me queda reafirmar las recomendaciones que dio la Comisión Presidencial contra el Covid-19: mantengamos el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. No hay otra fórmula para minimizar el contagio”, agregó.

Otros dirigentes del Psuv han resultado positivos por el nuevo coronavirus, entre ellos Diosdado Cabello,   Tareck El Aissami, Darío Vivas y el gobernador Omar Prieto.

Notiespartano/Panorama

Compruebe también

Máquinas de votación nuevas poseen un nivel tecnológico inferior a las utilizadas anteriormente

Ignacio Ávalos, directivo del Observatorio Venezolano Electoral, destacó que las nuevas máquinas de votación no …