Superman, la posición sexual de la que todos están hablando

La posición sexual de Superman ha enloquecido las redes sociales, esta postura se está convirtiendo en una de las favoritas de los internautas.

De acuerdo con GQ, ahora hay posiciones sexuales inspiradas en los superhéroes. alguien con una mente muy creativa la trasladó al terreno del sexual.

La posición sexual Superman está inspirada en el famoso superhéroe. En uno de los foros de Reddit, el usuario ManWhispered detalló que se inspiró en una escena de Lois Lane para ingeniárselas en su cama con su novia.

Experimenta está nueva posición, el hombre deberá estar de pie y la mujer deberá estar en posición de carretilla, apoyando las manos en el piso, las piernas sostenidas por él y ella suspendida en el aire, cargando todo su peso sobre tu cuerpo, además con esta posición sexual quemarás más calorías de lo normal. 

El hombre debe doblar ligeramente las rodillas para aguantar el peso, tomar una posición cómoda, sosteniendo las piernas de ella, levantándolas del suelo y apoyándolas.

Tus manos deben colocarse sobre sus senos o la cadera para un mejor soporte, levantando la parte superior del cuerpo de ella sobre ti, y justo ahí debes comenzar a penetrarla hacia adentro y hacia fuera. Primero suave, luego fuerte.

 

La mujer permanece en una posición horizontal, suspendida en el aire. La mitad superior del cuerpo de la mujer actuará como un contrapeso para mantener el equilibrio y, finalmente, ella extenderá los brazos con una postura parecida a Superman, como si estuviera volando.

VARIANTES

Puedes sentarte en la cama y ella pasar sus piernas encima de tus hombros. Su abdomen encima de la cama. Brazos extendidos. Es una postura que permite un poco más de movimiento, ya que la cama soporta el peso de la mujer.

BAJO EL AGUA

El agua permite experimentar esta posición con mayor facilidad, gracias a la ausencia de gravedad. Será más fácil cargar a tu chica. Además, se trata de una posición sexual donde ambos reciben placer.

Compruebe también

Tener sexo con la expareja puede ser beneficioso para la salud

Las relaciones pueden terminar tanto en buenos como en malos términos. Según un estudio de …