Fedecámaras Venezuela: necesita más diversificación económica

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras- Ricardo Cusanno informó que este miércoles iniciará la 76 ª asamblea de la federación bajo el lema: Por una Nación Incluyente y Productiva para impulsar el acceso a derechos universal como salud, educación y la oportunidad de tener propiedad privada.

“Un país productivo, donde haya más diversificación de la economía, más producción de calidad, una oferta de educación: universidades y colegios y que los consumidores tengamos la independencia de elegir”, apuntó.

En entrevista concedida a Eduardo Rodríguez en el espacio A Tiempo de Unión Radio, consideró que los venezolanos quieren vivir en una nación con garantías.

Insistió en que hay que construir una Venezuela incluyente y productiva. «Cuando se genera un modelo de desarrollo no puede estar encuadrado solamente en los que piensan como tú, tienen que ser diseñado para atender a todos. Tienen que ser políticas públicas incluyentes que no estén encuadradas en una ideología política y sobre todo tienen que estar enmarcadas en el respeto a los preceptos constitucionales y en las libertades”.

Subrayó que los encuentros entre los gremios empresariales y el Ejecutivo se están dando y opina que, aunque no se han conseguido resultados “siempre será muy sano, pero no desistiremos de ir a donde tengamos que ir porque primero está el país y la gente en el marco de la pandemia y esperamos que la búsqueda de soluciones sirva para un espacio para por lo menos eliminar la desconfianza”.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

La banca venezolana enfrenta una caída vertiginosa en los niveles de rentabilidad

Desde hace unos diez años, la banca venezolana comenzó un proceso de declive, especialmente por …