Los mejores juegos relajantes para móvil

Cuando uno piensa en un juego para móvil se imagina el típico juego de disparos como Fornite o Call of Duty, pero hay que decir que existen multitud de géneros más allá de los juegos de acción y es que entre nuestros favoritos se encuentran aquellos títulos perfectos para pasar un buen rato relajante.

Así que vayan encendiendo el smartphone, guarden un buen rato para ustedes mismos sin interrupciones y disfruten de estos juegos relajantes que traemos a continuación.

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey

En realidad son dos títulos distintos pero hechos por el mismo desarrollador y bajo la misma premisa por lo que los ponemos como uno solo. Ambos juegos cuentan con unos gráficos espectaculares y una jugabilidad sencilla, adictiva pero a la vez que relajante. Nos embarcaremos en una en una infinita odisea de snowboard mientras viajamos a través de bellas colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas. Dos juegos imprescindibles en cualquier teléfono Android y totalmente gratuitos.

Monument Valley 1 y 2

Lo mismo que los anteriores. Dos juegos que manteniendo una jugabilidad casi idéntica, nos invitan a resolver puzzles con unos gráficos preciosos que casi son una obra de arte. Dos de los mejores juegos para móviles jamás creados y que si todavía no los habéis probado, os recomendamos que lo hagáis ahora mismo. Valen lo que cuestan sin duda alguna.

Stardew Valley

Uno de los juegos de rol más exitosos también tiene su propia versión para sistema móvil y es realmente alucinante. Nos meteremos en la piel de un chico que deberá levantar una granja desde cero y aunque dicho así puede parecer sencillo, no lo es. No solo habrá que cultivar plantas y vegetales o criar animales sino también relacionarnos con el resto de los vecinos del pueblo. Una aventura fabulosa y que hará que nos peguemos horas y horas delante de la pantalla del móvil.

Minecraft

Y terminamos con uno de los juegos que mueve a millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo. Nada más y nada menos que Minecraft. A este título se puede jugar de muchas maneras pero una de las favoritas es hacerlo tranquilamente, mientras construimos nuestra propia casa, la decoramos y exploramos su inmenso mundo. Un juego perfecto para pasar esas largas tardes de relax que de vez en cuando nos mereces tras tanto trabajo o estudio.

Compruebe también

Apple pagará 113 millones en EEUU por haber ralentizado los iPhones viejo

La multinacional Apple ha alcanzado un acuerdo extrajudicial en EE.UU. por el que pagará 113 …