Fútbol venezolano en riesgo por posibles casos positivos de Covid-19

El club de primera división Monagas SC suspendió sus prácticas durante cinco días, luego de presentarse dos casos posibles de coronavirus en su plantel. La directiva decidió el cese de actividades hasta confirmar con exactitud los resultados definitivos.

Según el boletín emanado del club oriental, luego de realizarse 69 pruebas, dos integrantes del plantel técnico están bajo observación. Los que dieron positivo están apartados del grupo que ahora será sometido a nuevas pruebas el venidero sábado.

Este caso de Covid-19 se suma a los de Zamora y Mineros de Guayana. Las prácticas continúan bajo estrictas medidas sanitarias y aguardando noticias concretas en cuanto al torneo de 2020, prometido para comenzar el nueve de septiembre.

La mayoría de los equipos de primera división siguen activos, salvo Lala FC, Deportivo La Guaira, GV Maracay y Deportivo Lara, todos a la expectativa de cumplir con las exigencias sanitarias requeridas.

Tampoco ha sido anunciada la programación de partidos amistosos entre las escuadras de la máxima categoría, destacó balonazos.com.

Notiespartano/El Universal

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …