Cuerpos de comerciantes secuestrados fueron hallados en una quebrada en Plaza Venezuela

Los cuerpos de Anthony Godoy y Pedro Mendez, comerciantes que se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves, fueron hallados el domingo 26 de julio en una quebrada en el sector Las Acacias de Plaza Venezuela, Caracas.

Los cadáveres de las víctimas presentaban una herida de bala en la cabeza, según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Los hombres, quienes se dedicaban a la compra y venta de oro, desaparecieron luego de acudir a una cita para comprar unas prendas en un local ubicado en Catia.

Familiares recibieron una foto el jueves por la noche donde aparecían ambos sentados en una zona boscosa, uno de ellos golpeado en la cabeza, y les exigían que pagaran un rescate para liberarlos.

La esposa de una de las víctimas llevó el dinero del rescate hasta el sitio acordado, donde lo recogieron y se fueron. Godoy y Mendez nunca aparecieron y los familiares perdieron contacto con los secuestradores.

Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital recuperaron los cadáveres de la quebrada y comisiones del Cicpc se presentaron lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y confirmaron que se trataba de los comerciantes secuestrados.

Las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Lanzan el sexto cadáver en menos de un mes en un basurero de El Paraíso

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de …