«Voluntad Popular Nueva Esparta abre espacios a las nuevas generaciones»

Así lo expresó Isabel Ávila, miembro de la Dirección Regional de Voluntad Popular Nueva Esparta, quien destacó que los jóvenes están dispuestos a demostrar de qué están hechos porque, muchos estigmatizan el hecho de ser joven y por ello “no se puede” tener un espacio de gran responsabilidad.

En este sentido la líder juvenil, destaca que a muchos jóvenes les ha tocado asumir liderazgo en diferentes áreas y trabajan por dejar en alto la generación de relevo. 

“Para mí es un orgullo seguir creciendo dentro de esta familia de Voluntad Popular Nueva Esparta. Hace 7 años empecé en la juvenil de Maneiro, 4 años después  asumí la coordinación de formación, hace un año la responsabilidad del municipio y recientemente asumí una nueva responsabilidad: ser parte de la junta directiva regional de mi partido VOLUNTAD POPULAR ACTIVISTAS, la cual acepté con mucha responsabilidad porque, también, trabajo junto a otro líder como lo es mi hermano de partido Morel Cardozo quién lleva de una manera extraordinaria la coordinación de la Mejor Nueva Esparta.

Ávila destaca que “no solo se trata de ella”, sino de esa generación que dejó todo en las calles en el 2014, en el 2017 y hoy en día siguen apostando por la mejor Venezuela. 

Tal es el caso de Erick Figueroa, quien durante 3  años asumió la responsabilidad de Juventudes VP en el estado y hace unos días, al igual que ella, forma parte de la directiva regional del partido.

Nicolás Millán, que desde hoy asume las riendas de Juventudes VP en el estado, un joven comprometido con nuestro país y gran luchador de social. Gabriel Tepedino, que viene desde juventudes y hoy por hoy asume un nuevo espacio en nuestra organización, como coordinador de Activismo regional.

De igual manera Leonardo Fecorotti, luchador social, quien años atrás conoció a unos jóvenes en una plaza, dijo que los ayudaría a construir unos banquitos para una actividad y desde entonces no ha dejado de brindarnos su apoyo incondicional, aseguró Isabel Ávila. 

“Hasta hace muy poco tenía la responsabilidad de Coordinador de Activismo regional, hoy asume con mucho compromiso la coordinación de Organización de Voluntad Popular Nueva Esparta abre espacios a las nuevas generaciones”, dijo.

En este mismo orden de ideas Yaneiddys Salazar, fundadora del partido en el estado, fue la primera Juvenil electa. Hoy asume como coordinadora de redes populares. 

“Estoy segura que lo hará excelente, es otra de nuestras líderes sociales y siempre dispuesta a darlo todo por el futuro de sus hijos, por eso sigue luchando del lado correcto de la historia, del lado de la verdadera Voluntad Popular”.

“Han sido años de lucha y muchos sacrificios y hoy el país atraviesa una de las más grandes crisis de la que debemos sacar lo mejor de nosotros. Hermanos y hermanas, estos días serán cruciales para nuestro partido ¡Seguiremos de frente y sin miedo!”

“Vengo de una generación que está dispuesta a darlo todo por nuestro País. Nuestro compromiso, hoy más que nunca, es con la libertad de Venezuela. Con esos hombres y mujeres que dieron su vida por nuestro país, a ellos les debemos honor y gloria”. 

“Por eso seguiremos incansables e inquebrantables en busca de lo que siempre hemos soñado LA MEJOR VENEZUELA, porque estoy segura que lo lograremos  como tanto lo hemos soñado. Defendamos nuestras banderas, nuestros principios y el futuro de los nuestros».

«Damos un total respaldo a nuestro líder nacional Leopoldo López y Nuestro responsable Regional Juan Bautista Mata y seguiré orgullosa de haber crecido en VOLUNTAD POPULAR ACTIVISTAS ¡FUERZA Y FÉ!».

Notiespartano

Compruebe también

Cevamar invita a live concert con Okere Jazz

Cevamar invita a todas las personas a disfrutar de un Live Concert vía streaming con la agrupación Okere Jazz.