Salofilia ¿Qué es?

La saliva es uno de los elementos acuosos más utilizados en los encuentros íntimos,bien sea que tu pareja escupa dentro de tu boca, así como para succionar el pene, o frotarlo en la cara del otro.

La Salofilia es considerada como una parafilia sexual, con la cual el ser humano logra excitarse y alcanzar orgasmos a través de la inclusión en los juegos sexuales junto a su pareja, ya que engloba no solo lo que es la saliva, sino el sudor y el semen del hombre, también llamada Lluvia plateada.

En el juego previo, mirar fijamente a los ojos de tu pareja, introducir su pene, poco a poco hasta el fondo, inmediatamente la salivación se hace presente, en abundancia, es un plus adicional a un buen oral.

Vale la pena mencionar que la saliva contiene alto porcentaje de testosterona y eso hace que los besos se deseen con mayor intensidad.

Según los expertos indican que debes tener aproximadamente 6 meses, presentando no sólo excitación sino que esta práctica debe generar deliciosos orgasmos, para ser considerado, como que una persona tiene esta parafilia sexual.

Notiespartano

Compruebe también

La falta de lubricación vaginal en la mujer

La falta de lubricación vaginal provoca dolor e insatisfacción en la mujer durante la relación …