Nuevo cronograma para el suministro de combustible #NvaEsparta

Un nuevo cronograma para el suministro de combustible entregó el vicealmirante William Wessolossky, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nueva Esparta, para la semana de cuarentena estricta.

Wessolossky informó que durante la semana de cuarentena estricta se aplicará un esquema especial de suministro de combustible en la entidad, garantizando fundamentalmente la atención de los sectores prioritarios.

Detalló que en el nuevo cronograma las estaciones de servicio estarán activas solo los días miércoles 22 y viernes 24 de julio, tanto para gasolina como para diésel. 

El sector salud será atendido en la estación de servicio de Los Robles, municipio Maneiro, en conjunto con los medios de comunicación, en dos grupos según el terminal de la placa: Del 1 al 5 el miércoles y del 6 al 0 el viernes, según los listados que manejan las autoridades desde la cuarentena estricta. 

El sector transporte público, incluyendo los autobuses, mototaxis y taxis, en la estación de San Antonio, por grupo organizado por la mesa de transporte. 

Por otra parte, informó que para el transporte de carga refrigerada de productos cárnicos, carga seca, cisternas de agua y cavas de pescado se seleccionó la E/S El Dátil (por placa: miércoles del 1 al 4 y viernes del 7 al 0).

En la estación El Encanto podrán surtir las instituciones, ambulancias y patrullas. 

Los pescadores tendrán a su disposición las E/S El Tirano y Manzanillo (Antolín), El Faro (Mariño), Robledal (Península), Lonjamar (Marcano), Marina Punta de Piedra (Tubores), Centro Motriz Plaza, (Maneiro), Mi Pueblo (Díaz) y en Villalba: Isla de Coche y Guamache. Y los pescadores asociados en los Conppas de La Isleta en El Encanto (García). 

Los motorizados particulares en la estación Cocheima (Arismendi) por placa miércoles del 1 al 5 y viernes del 6 al 0, en dos grupos: en la mañana cédula del 1 al 5 y en la tarde del 6 al 0, 10 litros máximo. 

Los particulares que no forman parte de los sectores priorizados tendrán la posibilidad de surtir combustible en las estaciones internacionales (Nueva Cádiz, Miranda, La Restinga y Maneiro), por placa del 1 al 5 el miércoles y del 6 al 0 el viernes, un máximo de 30 litros.

Las estaciones de servicio Mi Pueblo, Rattan Plaza y El Tirano solo serán de uso provisional para los pescadores. 

El Vicealmirante aclaró que los números 5 y 6 cargaron el día lunes y que la próxima semana se distribuirán las placas entre los días lunes, miércoles y viernes.

Notiespartano

Compruebe también

Este #6D tenemos la oportunidad histórica de refundar la democracia dice Juan Carlos Alvarado SG de Copei

Este #6D estamos frente a una oportunidad histórica de refundar la democracia y recuperar el país dijo Juan Carlos Alvarado