NBA niega que haya jugadores contagiados de Covid-19

Este lunes en horas de la noche, a través de redes sociales, la NBA comunicó que desde el 13 de julio, ninguno de los 346 jugadores que se han sometido a las pruebas del coronavirus han dado positivo, lo cual muestra un buen panorama en la burbuja de Disney, el complejo donde están los basqueteros, de cara a la reanudación de la temporada 2019-2020.

La acción volverá el 30 de julio próximo «

De esta manera, el máximo ente del baloncesto estadounidense espera que bajo medidas estrictas de seguridad por la salud de los jugadores se retome la contienda que su última jornada se efectuó el pasado 11 de marzo, antes de la pausa por la pandemia.

Uno de los primeros casos de contagio por Covid-19 fue el del francés Rudy Gobert, del Jazz de Utah.

Para el próximo 30 de julio volverá la acción de los tabloncillos con los encuentros entre Lakers contra Clippers de Los Ángeles (9:00 pm) y Pelicans de Nueva Orleans medirán fuerzas frente a Jazz de Utah (6:30 pm), enmarcados en la lucha contra el racismo, en la que los basqueteros adoptarán mensajes en contra de esta situación, así como lo comunicó Jimmy Butler, del Heat de Miami. Aún se espera que la NBA apruebe su iniciativa, pero por lo pronto 30 jugadores más apoyan al escolta.

Notiespartano/Meridiano

Compruebe también

Japón demostrará que se ha vencido al virus con la organización de los JJOO

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, dijo este lunes que este país está «decidido» …