Rapera Nicki Minaj espera su primer hijo

LOS ÁNGELES, 20 jul (Reuters) – La rapera Nicki Minaj anunció el lunes que está esperando su primer hijo, al publicar fotos de su panza.

«#Preggers», escribió la cantante de «Bang, Bang» en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella usando un sostén con joyas mientras abrazaba su vientre desnudo.

«Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Llena de emoción & gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos», escribió en otra publicación.

Minaj, de 37 años, sorprendió a sus seguidores cuando anunció en octubre que se había casado con su amigo de la infancia Kenneth Petty y que se estaba retirando para formar una familia. Sin embargo, desde entonces ha lanzado varios singles y ha dicho que está trabajando en un nuevo álbum.

La cantante de «Starships» irrumpió en la escena musical hace 10 años con su primer álbum «Pink Friday» y es conocida por sus comentarios abiertos, peleas con otros cantantes, pelucas coloridas y alter egos.

Minaj ganó seis American Music Awards, fue una controvertida jueza en «American Idol» y fue incluida en la lista Time 100 de 2016 de las personas más influyentes del mundo.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Lucila Sigal)

Compruebe también

Gael García Bernal entre los 25 mejores actores del siglo XXI según The New York Times

El actor y cineasta mexicano Gael García Bernal fue incluido en la lista de los …