Movistar apuesta por facilitar conectividad en Colombia durante la pandemia

La compañía española Movistar apostó por facilitar la conectividad de sus clientes en Colombia al presentar planes ilimitados de datos móviles sin restricciones para facilitar la vida de sus usuarios en casa debido a la cuarentena decretada desde el 25 de marzo por la pandemia de la COVID-19.

“Una vez entramos al confinamiento empezamos a evaluar una estrategia para sacar todos los planes ilimitados de datos, mirando que toda la gente necesitaba conectividad: estar conectados con el trabajo, estudiando, para relacionarse con su amigos”, dijo a Efe el director de Mercadeo Segmentos de Movistar, Luis Germán Peña.

En ese sentido, el ejecutivo explicó que desde el 16 de junio los clientes de Movistar que pagaran un plan, con el IVA incluido, superior a 75.990 pesos colombianos (unos 21 dólares) recibieron el beneficio de los “ilimiDatos” el pasado 16 de junio, cuando entró en vigor la iniciativa.

“Este beneficio lo creamos nosotros para nuestros clientes (…) para decirles que Movistar está con ustedes y quiere darles este beneficio para que puedan estar conectados en estos momentos de confinamiento y en que debemos estar todos en casa”, añadió.

Peña añadió que los clientes nuevos de la compañía también podrán acceder a este beneficio.

En cuanto al tema empresarial, el director de Mercadeo Segmentos de Movistar manifestó que a los nuevos clientes del sector les ofrecerá minutos ilimitados a todo operador fijo y móvil, entre otros beneficios como elegir una solución de seguridad digital entre Geo Gestión y Microsoft 365.

ALIANZA CON NETFLIX

Por otra parte, el ejecutivo manifestó que Movistar Colombia cerró una alianza con Netflix que le permitirá a los clientes de planes pospago desde 99.990 pesos colombianos (unos 27,4 dólares) de la compañía acceder a un plan estándar de dos pantallas con la plataforma de “streaming”.

“Es un atributo que nosotros evaluamos y que en estos momentos es muy importante para las familias que están en la casa para que tengan un momento de diversión”, aseveró.

Manifestó que la alianza con Netflix también obedece a que es la plataforma número uno de “streaming” en el mundo y con ella quieren beneficiar a sus clientes.

“Hicimos esta alianza para darle entretenimiento, la gente ahora está en las casas, necesita estar en comunicación constante, necesita estar en familia y qué mejor que darle el proveedor número uno a nivel mundial”, recalcó.

Estas iniciativas hacen parte de un “compromiso” de Movistar para masificar la conectividad movil del país.

“Es nuestro tiempo de sumar en medio de la coyuntura que vive el país. Hoy más que nunca los colombianos necesitan de nuestros servicios y estar más en contacto, por eso decidimos lanzar al mercado estos planes ilimitados de verdad”, aseguró, por su parte, el presidente de Telefónica Movistar Colombia, Fabián Hernández. 

Compruebe también

Facebook cambió a «Diem» el nombre de su criptomoneda

Libra, la criptomoneda respaldada por Facebook, ha sido rebautizada como «Diem» en busca de obtener …