Jóvenes se están disfrazando de ancianos para comprar esto

En medio de la pandemia y el confinamiento muchos han sido los jóvenes que se han dado la tarea de utilizar su imaginación para hacer actos realmente estúpidos, y grabarlos en la popular red social TikTok.

La generación Z, ha sabido aprovechar el uso de la mascarilla debido a que gracias a esto han podido comprar licores con identificación falsa.

Se pudo conocer lo que estaba ocurriendo gracias a un grupo de tiktokers que decidieron hacer una «broma» vistiéndose de ancianas y comprando sus bebidas alcohólicas. Esto les ha hecho acumular muchos likes, pues al parecer salen victoriosos con botellas en mano.

Lo realmente malo es cómo aconsejan a los demás adolescentes a seguir usando esta técnica para conseguir tomar antes de la mayoría de edad. También es extraño que la plataforma de Tik Tok no los censure, son conocidos por censurar videos con contenidos tontos y que no promueven nada ilegal.

Se puede apreciar como una de sus amigas se arregla y va con seguridad a comprar, claramente lo logran y celebran bebiendo mientras conducen. Quizás parezca que están siendo muy inteligentes, pero deberán tener cuidado pues con tanto apuro pueden ocasionar un accidente.

Es posible que los dueños de tiendas de expendio de licor ya han visto los videos y han tomado las medidas necesarias. Si de algo se puede decir que carecen en la actualidad es de la capacidad de guardar un secreto, la necesidad de algunos likes les ciega suben todo.

Compruebe también

Empresa ofrece $2.500 por ver 25 películas de Navidad

Muchos habrán soñado con recibir dinero por ver películas. Ahora ese sueño puede hacerse realidad: Reviews.org, una empresa …