7 tipos de penetración para un encuentro sexual intenso

Tener mejor sexo solo requiere de poner en práctica los distintos tipos de penetración que existen, de acuerdo al Kamasutra.

Tener relaciones sexuales con esa persona que tanto nos encanta es algo muy excitante, pero ¿sabías que hay distintos tipos de penetración que permiten un encuentro sexual intenso? Algunas mujeres no pueden lograr el orgasmo con el coito, pero es probable que, al probar estas opciones, el sexo sea realmente satisfactorio.

Incluir en la intimidad nuevas técnicas, posiciones y tipos de penetración garantiza un mejor sexo para ambos miembros de la pareja, pues se rompe la rutina y se experimentan nuevas sensaciones.

Si no tienes mucha experiencia o simplemente quieres darle un giro a tu vida sexual, toma nota y conviértete en un experto del placer y el erotismo.

Tipos de penetración sexual

Existen distintas técnicas de penetración que, según el Kamasutra, favorecen la estimulación de varias zonas erógenas en la parte íntima de la
mujer, incluyendo el famoso punto G y también ayudan a que el hombre goce de sensaciones muy placenteras. Toma nota de las más excitantes:

1. Fricción
En este tipo de penetración, la mujer guía con su mano el miembro del hombre y lo coloca cerca de su vagina. Lo hace oscilar dentro de ella, pero no muy profundamente, pues la fricción se centra en los labios vaginales.

2. Hacia adelante
La mujer tiene que estar encima del hombre, en la posición sexual conocida como vaquera, pero debe inclinarse ligeramente hacia atrás, ya que, de esta
manera, la penetración golpea y roza vigorosamente en la parte superior de las paredes vaginales, provocando un intenso placer femenino.

3. Intermitente
Otro de los tipos de penetración más excitantes que existen es el que se hace de manera intermitente, es decir, el hombre debe introducir el pene en la vagina, luego salir y volver a penetrar con fuerza, hasta llegar al fondo. Los movimientos al meter y sacar deben ser pausados, respirando en cada movimiento, pues la idea es que se retrase la eyaculación en el hombre y ella pueda lograr el orgasmo.

4. Vaivén
Esta es una manera de penetrar muy satisfactoria para la mujer, pues se debe entrar en la vagina y luego hacer un movimiento de vaivén, es decir, de lado a lado, tratando de estimular los laterales de las paredes vaginales para que la excitación suba rápidamente.

5. Picoteo
Si quieres provocar una ola de intensas sensaciones en la vagina de la mujer, prueba este tipo de penetración en la que el hombre debe hacer movimientos de arriba hacia abajo, rápidamente pero sin salir completamente de la vagina. Esta manera de tener relaciones sexuales permite estimular todas las paredes de la vagina y facilita las contracciones
orgásmicas.

6. Alterna
Según De10, es cuando el pene entra y sale de la vagina, pero cuidando llevar a cabo una técnica de movimientos donde se alternen las penetraciones profundas con superciales, de manera que el cambio de ritmo facilite la excitación de ambos.

7. Simple
Es la forma más habitual de tener relaciones sexuales, pues se hace con la postura del misionero, con ambos genitales encontrándose frente a frente.
La penetración es media y algo profunda, pero se puede volver muy intensa si la mujer levanta sus piernas y un poco la pelvis, pues se cambia el ángulo de la penetración y se llega hasta el punto G. Puede ayudar poner un cojín debajo de los glúteos para elevar y estar cómoda.



¿Qué opinas, te atreves a intentar los distintos tipos de penetración?

Compruebe también

Cómo poner fin a una relación de pareja desde la gratitud

Circula por internet la siguiente frase: «Donde ya se intentó todo solo queda dar las …