Revivir pasiones ya no será un reto gracias al uso de la música

Usar un buen playlist puede ser la idea perfecta para provocar a tu pareja y tener una noche llena de pasión. Una melodía podría convertir el momento en uno lleno de erotismo y placer. 

La música y nuestros sentidos

Los sentidos son muy importantes cuando de sexualidad se trata, pues a través, de lo que percibimos o sentimos nuestro cuerpo puede reaccionar de manera excitante o placentera.

Una buena melodía puede activar nuestro sentidos, de modo que, nos conectemos y estemos alertas a lo que sucede a nuestro alrededor. 

Está comprobado que hay muchas parejas que usan alguna canción en especial para enamorar, vivir un momento romántico, así como también tener un encuentro apasionado. 

¿Cómo usar la música erótica? 

Pero, ¿de qué se trata realmente? esto quiere decir que, si queremos disfrutar de un momento de placer con nuestra pareja, podemos ayudarnos de un buen playlist. 

Debe ser sensual, llamativo, atractivo que al escucharnos nos conecte con una situación excitante. Esto, sin duda alguna, podría revivir los momentos de pasiones que algún día dejaron atrás. Nunca es tarde para intentarlo. 

A tu discernimiento queda si prefieres usar una melodía que esté acompañada de una letra o no. Del mismo modo, puedes acompañar esto con un baile erótico y provocador. 

Estoy segura que esto ayudará a romper la rutina y revivir antiguos momentos apasionados. El placer será inmediato y el ambiente se volverá excitante.

Compruebe también

Perrito vaginal, el ejercicio pélvico que aumenta el placer sexual

En el acto sexual hay cualquier cantidad de posiciones, técnicas y movimientos que no son …