Garantizan bioseguridad en jornada especial de REP en Nueva Esparta

Dante Rivas, informó que desde este 13 y hasta el 26 de julio se llevarán a cabo jornadas especiales de despistaje y desinfección del Covid-19 para garantizar la seguridad del pueblo y de quienes acudan a los 11 puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para la inscripción en el Registro Electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. 

Rivas explicó que en este despliegue participan los equipos de la Reedan Marítima e Insular de  Protección Civil Nacional, el VEN911 y demás organismos de seguridad, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los integrantes del Estado Mayor de Salud. 

Asimismo, indicó que estos equipos además continúan abordando espacios públicos y centros de salud en el estado. Hasta la fecha se han abordado 4.642 espacios con la desinfección con hipoclorito de sodio. Además, los equipos médicos han visitado a más de 590 mil personas y se han aplicado 54.868 pruebas. 

“Hago un llamado a la conciencia de nuestro pueblo, para invitarlos a participar y vivir las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, porque solo así podremos garantizar la paz, soberanía e independencia de todos los venezolanos. Las garantías están dadas, tenemos un CNE preparado para llevar adelante estas elecciones que van a renovar la Asamblea Nacional y además estamos garantizando las condiciones de bioseguridad”, afirmó Rivas.

Notiespartano

Compruebe también

Exonerado parcialmente de tributos el sector hotelero de Mariño

Exonerado parcialmente del pago de tributos a la Cámara Hotelera, cumpliendo con la solicitud del alcalde de Mariño a la cámara edilicia