Capturado sujeto por presunto abuso sexual a niños en situación de calle en Nueva Esparta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Porlamar capturaron a Darwin David Núñez (41), en el municipio Mariño, estado Nueva Esparta, por abusar sexualmente de un joven de 14 años.

Durante las averiguaciones se pudo conocer que Darwin conminó al joven hacia las escaleras de la torre 1 de La Residencias Las Margaritas, ubicadas en el sector Genovés de Porlamar (Mariño), donde reside y abusa del menor de edad, por lo que es avistado por varios moradores del lugar, quienes agredieron a Núñez físicamente, dándose este y el adolescente a la fuga.

Se realizó un despliegue y fue hallada la víctima, a quien se le realizó una entrevista y manifestó́ lo ocurrido, asimismo se logró́ dar con la ubicación y captura del victimario.

Se conoció que este sujeto pudo haber abusado de varios menores de edad, puesto que vecinos y personal de seguridad de la residencia comentaron que varios niños se acercaban a la residencia a preguntar por él o ingresaban junto al detenido.

Núñez se aprovechaba de los niños en situación de calle, a quienes atraía por medio de comida o dinero.

Notiespartano/Digital58

Compruebe también

Lanzan el sexto cadáver en menos de un mes en un basurero de El Paraíso

Otro cadáver fue lanzado semidesnudo desde la Cota 905 en Caracas, por un vertedero de …