10 canciones que, según la ciencia, ayudan a tener mejor sexo

Estudios han demostrado que los ritmos en ciertas canciones pueden elevar el deseo sexual y favorecer un mejor sexo.

Tener mejor sexo es el deseo de muchos y la ciencia ha demostrado que lograrlo puede ser tan sencillo como agregar a tu playlist la música correcta, ¿cómo? Pues según estudios, existen al menos 10 canciones que mejoran la experiencia sexual, aumentan el placer y favorecen los orgasmos.

La música juega un papel muy importante en nuestras vidas y cuando se trata de sexo, los diferentes ritmos tienen un efecto en nuestro cuerpo y
cerebro que, sin darnos cuenta, nos excitan y nos hacen querer más en la intimidad.

Así que si tienes una playlist para tener sexo no te sientas raro, es algo muy normal y benéfico, hasta con algo de ciencia detrás, solo toma nota de las canciones que no pueden faltar para hacer de la experiencia sexual algo inolvidable.

Canciones para tener mejor sexo

De acuerdo a un estudio realizado por la neuropsicóloga Rhonda Freeman, la música actúa en tres regiones del cerebro: el centro de placer y recompensas, el sistema que crea conexiones sociales y el sistema que procesa nuestras emociones. Estas tres regiones están muy relacionadas con la respuesta sexual, por lo que elegir las canciones adecuadas mientras estás en un encuentro apasionado, es la clave de la satisfacción.

«Esos sistemas no solo permiten que la experiencia placentera del sexo aumente con música, sino que también permiten que la música profundice su conexión con la pareja al tiempo que somete las emociones negativas», explica la especialista en su estudio retomado por GQ.

No todas las canciones tienen un efecto positivo en el sexo, es importante saber elegir y poner atención a los ritmos más efectivos y en ese sentido, Tracey Cox, experta en sexo, relaciones y lenguaje corporal, realizó el estudio The AphroDeezer-ac Report, en conjunto con una famosa plataforma de streaming y se llegó a la conclusión de que hay 10 canciones que ayudan a tener un mejor sexo:

1. Let´s get it on- Marvin Gaye
2. Love to love you baby- Donna Summer
3. Skip- Rihanna
4. Drunk in love- Beyoncé
5. Sexy back- Justin Timberlake
6. Love me like you do- Ellie
Goulding
7. Lollipop- Lil Wayne
8. Need you tonight -INXS
9. Magic -Coldplay
10. Intro- The XX

Para obtener este top 10 de canciones para un mejor sexo, se realizaron encuestas a los usuarios de la plataforma de streaming y más del 30% de los
participantes aceptaron que la música eleva su deseo sexual, pero también que el sexo es mucho mejor, más satisfactorio y placentero cuando lo hacen
siguiendo el ritmo de esas melodías.

Otro hallazgo interesante es que, para muchos, la música sensual no solo les daba un mejor sexo, sino que ayudaba a quitarles los nervios y la sensación de rareza cuando estaban por tener un encuentro sexual con una persona nueva.

No lo olvides, agrega estas canciones para tener mejor sexo a tu playlist especial para momentos íntimos y comprueba si realmente son efectivas para elevar tu deseo sexual y la calidad del encuentro sexual.

Compruebe también

Prácticas sexuales que lo pueden llevar a la muerte

Los circuitos de dolor y del placer se encuentran muy cerca en el cerebro y …